Leonel Sánchez permanece en “estado grave”: “Está en proceso de estabilización de la grave hemorragia que presentó el fin de semana”

El hospital clínico de la Universidad de Chile emitió un comunicado para reportar el estado actual de la leyenda de Universidad de Chile. Solicitaron cuatro dadores de sangre.



Leonel Sánchez sigue en su proceso de recuperación. El histórico delantero de la U y la Selección, que durante el domingo tuvo que ser intervenido, continúa internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Hace casi 14 días, el referente del deporte chileno ingresó tras presentar complicaciones respiratorias.

Hoy, el hospital clínico de la Universidad de Chile informó del estado actual de Leonel Sánchez. “Sr. Leonel Sánchez permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su condición es grave inestable y su pronóstico es reservado. Está en proceso de estabilización de la grave hemorragia que presentó el fin de semana”, dice el escrito. De paso, el hospital solicita cuatro dadores de sangre.

Cabe recordar que durante la semana pasada, Kathy Sánchez, la hija del extacante, valoró los avances que había evidenciado su padre. “Está despierto. Comió, está tranquilo, reaccionado de a poco (…) Mi papá nos hace pasar sustos, pero él es fuerte. Ayer miércoles (23 de febrero) le canté su canción de la barra y me regaló un suspiro tan grande. Estamos felices, con toda la fe que lo vamos a traer a casa”, señaló.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.