El Leverkusen de Aránguiz no pudo vulnerar al Krasnodar en Rusia

CHARLES ARANGUIZ LEVERKUSEN
EFE

En la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, el cuadro alemán igualó sin goles de visita. El seleccionado chileno fue titular.



El Bayer Leverkusen insistió, pero no pudo vulnerar la valla del Krasnodar. En el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League, el elenco farmacéutico empató sin goles en su visita a Rusia, en un cotejo entretenido y con ocasiones de gol para ambos clubes. Charles Aránguiz fue titular y estuvo en la cancha los 90 minutos.

En el 4-3-3 planteado por el entrenador holandés Peter Bosz, el seleccionado nacional fue el volante más centralizado, con labores de marca y también en la distribución del balón. Cumplió un correcto desempeño y mucho despliegue. Sobre todo en el segundo tiempo, el Leverkusen se perdió varias chances. En los 88', el árbitro anuló un gol del argentino Lucas Alario por mano del delantero, antes de que rematara y el balón terminara en la malla.

La vuelta será el jueves 21 de febrero, en el BayArena. Al día siguiente, se realizará el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.