LNB: Quilicura hace valer la localía ante Basket UC

FOTO: SEBASTIÁN MIRANDA / LNB.

Los dirigidos por Gustavo Noria vencieron por 74-58 a los cruzados, en un duelo válido por la cuarta fecha de competencia.



Quilicura Basket hizo valer la localía y consiguió una victoria ante Basket UC. En un duelo válido por la fecha 4 de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol, los dirigidos por Gustavo Noria, que venían de caer el sábado ante Colegio Los Leones, vencieron este domingo por 74-58 a los cruzados, que un día antes se impusieron a Municipal Puente Alto.

En otros resultados de la jornada sabatina, pero de la Conferencia Sur, AB Temuco-Ufro derrotó por 75-69 a ABA Ancud, mientras que Atlético Puerto Varas cayó como local por 67-74 ante Las Ánimas.

En el caso del partido del sábado de Deportivo Valdivia, según informó la propia LNB mediante un comunicado, se le dio la victoria por 20-0 ante CEB Puerto Montt, puesto que los puertomontinos decidieron no presentarse al encuentro, luego de que los albirrojos informaran un caso de Covid-19 positivo.

De acuerdo al mismo escrito, la investigación epidemiológica realizada por el club valdiviano, la Seremi y la comisión médica de la LNB autorizó a los otros jugadores a participar del compromiso, después de que estos arrojaran negativo a los exámenes PCR. Pero su rival mantuvo su postura de no asistir al cotejo.

La cuarta fecha continuará este domingo, con los partidos entre AB Temuco-Ufro y CEB Puerto Montt (16.00 horas), Municipal Puente Alto y Colegio Los Leones (18.00) y Valdivia y Ancud (19.00).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.