Lolo Reyes y Jeraldino tienen nuevo DT: Diego Cocca asume en Atlas
El entrenador argentino retorna al club de Guadalajara, donde fue jugador entre 1999 y 2001. Los Zorros todavía no ganan en el Torneo Guard1anes.

El Atlas de Guadalajara alcanzó a estar un día sin entrenador. Luego de anunciar la salida de Rafael Puente Jr., este martes dieron a conocer su reemplazante: el argentino Diego Cocca. El entrenador vuelve a la institución luego de 19 años, cuando jugó en Atlas entre 1999 y 2001.
Se trata de uno de los técnicos con más futuro dentro de la nueva camada argentina. Su momento más importante fue en la banca de Racing, conquistando el Torneo Transición 2014 e hizo debutar a Lautaro Martínez. Luego pasó a Millonarios de Colombia, volvió a Racing y en 2018 firmó en Xolos de Tijuana, donde alcanzó las semifinales del Clausura 2018. Su última estación fue en Rosario Central.
Cocca tendrá a dos chilenos en su concentración: el volante Lorenzo Reyes y el delantero Ignacio Jeraldino. Los Zorros no tienen victorias después de tres fechas del Torneo Guard1anes 2020, con solo un punto.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE