Lolo Reyes y Jeraldino tienen nuevo DT: Diego Cocca asume en Atlas

El entrenador argentino retorna al club de Guadalajara, donde fue jugador entre 1999 y 2001. Los Zorros todavía no ganan en el Torneo Guard1anes.




El Atlas de Guadalajara alcanzó a estar un día sin entrenador. Luego de anunciar la salida de Rafael Puente Jr., este martes dieron a conocer su reemplazante: el argentino Diego Cocca. El entrenador vuelve a la institución luego de 19 años, cuando jugó en Atlas entre 1999 y 2001.

Se trata de uno de los técnicos con más futuro dentro de la nueva camada argentina. Su momento más importante fue en la banca de Racing, conquistando el Torneo Transición 2014 e hizo debutar a Lautaro Martínez. Luego pasó a Millonarios de Colombia, volvió a Racing y en 2018 firmó en Xolos de Tijuana, donde alcanzó las semifinales del Clausura 2018. Su última estación fue en Rosario Central.

Cocca tendrá a dos chilenos en su concentración: el volante Lorenzo Reyes y el delantero Ignacio Jeraldino. Los Zorros no tienen victorias después de tres fechas del Torneo Guard1anes 2020, con solo un punto.

Comenta