Lorenzo Reyes fue titular en caída del Atlas

Reyes

El elenco del volante nacional perdió 2-1 ante el América en duelo válido por la segunda jornada de la Liga MX.



El Atlas de Lorenzo Reyes sumó su primera derrota del año en México. En un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga MX, el club del exjugador de Universidad de Chile cayó por 2-1 ante el América, actual monarca del fútbol azteca.

Tras un parejo primer tiempo, el América de Miguel Herrera jugó una impecable segunda mitad y marcó dos goles en 12 minutos. Las conquistas del equipo del Piojo fueron obra de Henry Martín (57') y Cecilio Domínguez (69').

Pese al descuento de Osvaldo Martínez a los 90', el equipo de Reyes no pudo logar la igualdad y registró su primera caída en la liga mexicana. El volante chileno disputó todo el encuentro y nuevamente fue titular en el equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

En otros resultados, el Lobos BUAP venció 0-1 a domicilio al Tiburones Rojos de Veracruz en duelo de chilenos. Bryan Rabello y Bryan Carrasco fueron titulares en el plantel de honor de sus respectivas escuadras, mientras que Joe Abrigo anotó un doblete en el triunfo 2-0 de Veracruz Sub 20 ante los Lobos de la misma categoría.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.