El imparable Luka Doncic anota 41 puntos para la victoria de Dallas sobre Houston

doncic

El esloveno ha hecho más de 30 puntos en sus últimos cuatro partidos. Ante los Rockets, además, puso 6 rebotes y 10 asistencias.



Imparable. Sencilla palabra que describe a la perfección lo que está haciendo Luka Doncic en la actual temporada de la NBA. Ayer, el esloveno volvió a deslumbrar en el mejor básquetbol del mundo, anotando 41 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de sus Mavericks sobre los Rockets.

Dallas derrotó 123-137 a Houston y el exjugador del Real Madrid fue la gran figura del encuentro. A sus 20 años, Doncic se ha llevado todas las miradas de lo que va de campeonato. Y sin dejar espacio a dudas, pues la actuación ante los Rockets fue una más de las que lo tienen con un promedio de 30,6 puntos por partido. No solo eso, sino que es el segundo basquetbolista más joven que en cuatro partidos seguidos en la NBA hace más de 30 puntos. En sus últimos juegos, le anotó 42 a San Antonio, 35 a Golden State, 30 a Cleveland y los 41 de ayer.

La gran actuación del esloveno fue acompañada por los 31 puntos de Tim Hardaway. En contraparte, un sobrepasado James Harden no pudo llevar a Houston a una nueva victoria. La Barba, descontrolado por momentos, de todas maneras anotó 32 puntos, dio 11 asistencias y con 9 rebotes, quedando a uno de otro triple doble.

El domingo de la NBA

El duelo entre Dallas y Houston no fue el único del domingo. Además, Sacramento Kings derrotó 106-113 a Washington Wizards; Brooklyn Nets le ganó 101-103 a los New York Knicks; Denver Nuggets se impuso 116-104 sobre Phoenix Suns; y Los Angeles Clippers doblegaron por 134-109 a New Orleans Pelicans.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.