Maradona confirma que seguirá en la banca de Gimnasia

Debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima

FOTO: EFE.

La reelección de Gabriel Pellegrino en la presidencia del Lobo facilitó la decisión.



Diego Maradona confirma que seguirá en la banca de Gimnasia. La reelección de Gabriel Pellegrino como presidente del Lobo es clave para la decisión del astro, quien llegó al club de la mano del dirigente y había condicionado su continuidad al respaldo que los socios del club le dieran al timonel.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el capitán de la selección argentina que levantó la Copa del Mundo en 1986, comprometió su continuidad. "Todo el amor que me demostraron en las urnas se los vamos a devolver con trabajo y sacrificio en la cancha. Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección del presidente Gabriel Pellegrino. Y por confiar en mí, en el Gallego Méndez y en mi cuerpo técnico, para seguir luchando y sacar a Gimnasia adelante", manifestó.

Luego estableció un compromiso. "Este equipo va a pelear hasta el final, para dejar al club en Primera, donde merece estar. Ahora es TODOS JUNTOS, porque @Gimnasia_Oficial es grande y se lo merece. Vamos Lobo, carajo!!!", concluyó.

[embed]https://www.instagram.com/p/B6GEo1Tlt06/[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.