Maradona confirma que sigue en Gimnasia: “Vamos por más"

Maradona

El astro argentino saluda el aniversario del club transandino con un mensaje que pone fin a la incertidumbre respecto de su permanencia. El club también da una fuerte señal.



Diego Maradona seguirá siendo el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Las señales ya son elocuentes. El club publica en sus redes sociales una imagen en la que el número 2021 une el nombre del club con el del astro. Y el ex capitán de la selección argentina también entrega la suya. “Vamos por más”, dijo en el marco de una actividad de celebración del aniversario institucional.

Los gestos de lado y lado ponen término a un período de incertidumbre respecto de la posibilidad de prorrogar la relación.

Ayer comenzó a allanarse el camino para el entendimiento. “Constantemente hay preguntas por Diego, pero él está muy convencido de estar en Gimnasia, se enamoró de su gente y de su equipo, siempre quiso seguir. Mañana podemos llegar a definir todo y el contrato sería hasta fines del 2021”,declaraba el empresario Christian Bragarnik, quien estuvo a cargo de las tratativas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.