Marcelo Vega se lanza contra Marcelo Díaz: “Es sapo y cahuinero”

Autor: La Tercera

El histórico exjugador criticó duramente al volante de Racing. Además dijo que, aunque los jugadores lo nieguen, el plantel tiene vetado también a Claudio Bravo.


Incendió todo. El histórico ex seleccionado nacional, Marcelo Vega, no se guardó nada y se lanzó contra Marcelo Díaz. En una entrevista con el Canal del Fútbol, el mundialista en Francia 1998 analizó el presente de la Roja y, con duras críticas al jugador de Racing, explicó por qué éste está fuera del equipo. “No es un rumor, es cierto. Todo lo que sale de la Selección es porque él lo filtra. Es sapo y cahuinero”, aseguró el otrora mediocampista. “Ahí está la entrevista que le dio al diario Olé… Dijo que prácticamente todos se iban de fiesta. No es la primera vez que tiene un problema por hablar de más”, añadió.

“No es la primera vez que pasa, en todo caso. También lo viví yo como jugador. En la selección del 98 también se vetó a un jugador por sapo. No era bueno tener un jugador que contaba todo. Pasaba algo y de inmediato salía en la radio. Se supo quién filtraba y se sacó. En Colo Colo también viví experiencias parecidas”, dijo.

En tanto, del mismo modo, Vega aseguró que Claudio Bravo también está fuera de las convocatorias por los públicos enfrentamientos con Arturo Vidal. “Ahora lo niegan… Todos lo niegan, pero Bravo sí está vetado por los jugadores”, cerró, chocando también con las incontables negativas que han hecho sobre ambos asuntos desde el plantel y el cuerpo técnico.

Seguir leyendo