Mario Balotelli explota contra los insultos racistas de la hinchada del Hellas Verona

Hellas Verona vs Brescia Calcio
FOTO: EFE.

El delantero del Brescia se cansó de los cánticos discriminatorios, lanzó el balón hacia las tribunas y amenazó con retirarse del campo. El juez detuvo el partido por algunos minutos y le mostró al ariete una tarjeta amarilla que posteriormente le borró.



Mario Balotelli explotó contra el racismo. En el minuto 54' de la victoria por 2-1 del Hellas Verona sobre el Brescia, el delantero las Golondrinas, quien marcó el descuento de su escuadra, expresó su molestia contra los cánticos discriminatorios emitidos por algunos simpatizantes locales.

El italiano se aburrió de los insultos, tomó el balón y lo lanzó hacia las tribunas donde estaba ubicada la hinchada local. Pese a que después de la acción quiso abandonar el campo, sus compañeros de profesión y el árbitro del partido lo convencieron de que no lo hiciera. El encuentro se detuvo por algunos minutos y luego siguió desarrollándose con normalidad. Balotelli fue amonestado por la acción, sin embargo, el juez se la borró posteriormente.

De esta forma, la Serie A sumó un nuevo episodio de racismo. El sábado, en el triunfo de la Roma por 2-1 sobre el Napoli, el cotejo también tuvo que detenerse por insultos en contra del jugador del los Gli Azzurri, Koulibaly.

https://twitter.com/carrusel/status/1191025188206448648

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.