Mario Salas avala los dichos de Nicolás Maturana: "Son algo muy consecuente con su forma de ser"

Mario Salas

Foto: Photosport.

El técnico de Colo Colo dirigió al delantero en la selección sub 20 por lo que conoce su personalidad y sus inquietudes.


Mario Salas conoce bien a Nicolás Maturana. El técnico de Colo Colo lo dirigió en la selección sub 20 que disputó el Mundial de Turquía y, en esa condición, conoció de su personalidad y de sus inquietudes. Por esa razón, al Comandante no le sorprendió la intervención que realizó el actual atacante de Universidad de Concepción después del partido frente a Antofagasta, cuando criticó al gobierno por el cobro de los medidores inteligentes de consumo eléctrico.

"Conozco a Nicolás (Maturana) y (sus declaraciones) son algo muy consecuente con su forma de ser", dijo el entrenador del Cacique en el marco de la conferencia de prensa que ofreció hoy en el estadio Monumental.

El estratega también valoró la forma en que Maturana expresó su postura. "Fueron declaraciones hechas en un marco de respeto. Me parecieron bien, y bien el hecho de poderse manifestar sin ningún problema", analizó.

Maturana recibió el apoyo del Sifup después de que Universidad de Concepción calificara sus declaraciones como "inorportunas". "No lo censuraremos, pero no era el momento", declaró el presidente de la rama de fútbol de los penquistas, Mario Rodríguez, quien también había anunciado una reunión con el futbolista. Ayer el club reculó de la idea.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.