Diputada Santibáñez critica a Johnny Herrera por su ausencia en el Superclásico: "Habla de que no te sientes capacitado o no te dan los huevos"

Marisela Santibáñez
AgenciaUno

La parlamentaria, presidenta de la Comisión de Deportes y Recreación de la Cámara Baja, se desprende de su condición de autoridad para hablar como hincha alba, sin filtros.



Marisela Santibáñez critica a Johnny Herrera por su ausencia en el Superclásico. Para hacerlo, se desprende de su condición de diputada y, más aún, de presidenta de la Comisión de Deportes y Recreación de la Cámara Baja, puestos que le exigen mesura en sus intervenciones. Habla como hincha de Colo Colo sin guardar, por cierto, la compostura que le exige su rol como parlamentaria.

"Lo viví, lo vi. Encuentro bien triste la polémica que tiene Johnny Herrera con su técnico porque efectivamente él no quiere jugar un clásico", dice a La Cuarta respecto de la automarginación del guardameta universitario, en una entrevista que aborda distintos tópicos, además del enfrentamiento ente Universidad de Chile y los albos. "Habla de que no te sientes capacitado o no te dan los huevos", sentencia la fanática alba, quien representó a los seguidores populares en el programa Show de Goles y disfruta de reconocimiento por su fuerte adhesión al equipo de Macul. De hecho, suele aparecer por el estadio Monumental para presenciar los partidos del Cacique.

No es la única alusión a los azules que realiza Santibáñez en la nota periodística. En torno de broma, cuando se refiere a los médicos que la trataron por la cirugía en un hombro a la que debió someterse, agradeció el trabajo de Jorge Cheyre y Roberto Yáñez, médicos de la clínica Meds y  de Colo Colo, y destacó al responsable de guiar el equipo, Rodrigo Dölz. "Que es de la Universidad de Chile, pero bueno...", manifestó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.