Mauro Quiroga vuelve a anotar y se escapa en la tabla de goleadores

Mauro Quiroga | Curicó Unido vs O'Higgins Fecha 12
Foto: Photosport.

Con su gol en la victoria de Curicó Unido por 2-1 ante O'Higgins, el ariete alcanzó los ocho tantos en el Torneo Nacional.



El presente de Mauro Quiroga es notable. El delantero anotó uno de los goles con los que Curicó Unido venció por 2-1 a O'Higgins en La Granja y se consagra como una de las buenas figuras del campeonato. Jugadas 12 fechas, el ariete sumó su octavo gol en el Torneo Nacional y se aferra a la cima de la tabla de goleadores.

El argentino ha demostrado ser de momentos importantes. Ante los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, el atacante apareció en el minuto 88 para decretar la paridad con un potente cabezazo y, cuando el partido expiraba, desvió un centro desde la derecha que Juan Fuentes impactó contra su propia portería. Fechas antes, le marcó a Colo Colo y Universidad de Chile.

Los goles del transandino han sido vitales para el cuadro tortero. Con el triunfo ante los rancagüinos, Curicó Unido escala, momentáneamente, hasta la cuarta posición del campeonato. Su próximo partido será el domingo 19 de mayo frente a Audax Italiano, en calidad de visitante. El duelo está pactado para las 17.30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.