Baja sensible ante Monagas: revisa la expulsión de Carlos Palacios que deja a Colo Colo con 10 frente a Boca Juniors

Carlos Palacios se lamenta en el estadio Monumental. (FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

El atacante albo cometió una falta en la mitad del campo al minuto 67.



Colo Colo sufre en el Monumental. A la derrota por 2-0 se le suma la expulsión de Carlos Palacios tras una dura entrada a Valentín Barco que el árbitro castigó con roja. Debido a aquello, el atacante albo no estará para el duelo ante Monagas en Venezuela, partido clave para una posible clasificación a octavos de final de los albos.

Por eso Palacios se fue muy molesto de la cancha del recinto albo. No pudo con la frustración de la derrota y cometió una falta en la que el árbitro principal, que ya había tenido problemas con Gustavo Quinteros, no dudó de sacar la roja.

Castigo que terminó de sepultar los intentos colocolinos por dar vuelta el encuentro, ya que hasta la expulsión en el minuto 67 el ex Unión Española era la gran carta ofensiva del campeón chileno. De sus pies salieron las más claras de un equipo que

Además, la sanción podría traerle más problemas a Palacios, ya que durante esta temporada el DT albo ha castigado a los jugadores que han sido expulsados. Maximiliano Falcón y Leonardo Gil son ejemplo de aquella política que se ha visto en el Monumental. Quedará esperar para ver si “La Joya” sufre esa misma determinación.

De ser así, se podría ver cortada el alza que ha estado teniendo en delantero en los últimos meses, donde ha convertido dos tantos (uno en Copa Libertadores) y se transformó en un titular fijo en el esquema de Gustavo Quinteros.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.