“¡Conch... cobrá una, todas para allá!”: el fuerte reproche de Quinteros al juez del duelo entre Colo Colo y Boca

Gustavo Quinteros fue amonestado. Foto: AP/Esteban Felix

El entrenador del Cacique le reclamó al árbitro Raphael Claus por sus decisiones. Primero protestó una falta en la mitad de la cancha y luego pidió penal, en una arremetida de Bruno Gutiérrez. El silbante le mostró tarjeta amarilla al estratega.



Gustavo Quinteros no está conforme con el arbitraje. Colo Colo cae ante Boca Juniors y el estratega explota contra el juez. En su segundo reclamo airado, el árbitro Raphael Claus le mostró tarjeta amarilla. Primero le reprochó el no cobrar una evidente falta en la mitad de la cancha. Luego, una acción que en el banco del Cacique pedían como penal.

Conchatumadre, cobrá una una para acá, todas para allá”, le decía el entrenador al silbante. Raphael Claus dejaba jugar en el medio, pese a la fuerza en la disputas por parte de los futbolistas del cuadro transandino. Sin embargo, la acción que más fue reclamada por el cuerpo técnico llegó al minuto 33. Bruno Gutiérrez caía en el área y el DT gritó que era penal.

Las protestas fueron desestimadas. Tampoco se revisó en el VAR. El cuarto árbitro, Wagner Magalhaes, advirtió la situación y llamó al principal. Claus no logró calmar los ánimos y optó por mostrarle la tarjeta amarilla al argentino-boliviano.

Revisa el momento

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.