Messi hace sus primeros goles en la era Koeman

El argentino hizo un doblete en la victoria del Barcelona por 3-1 sobre el Girona. Segundo triunfo para el técnico neerlandés al mando de los culé.



Este miércoles se disputó el segundo amistoso de pretemporada del Barcelona y sumaron otra victoria. Superaron por 3-1 al Girona, en el Estadio Johan Cruyff, cerca de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tanto Arturo Vidal como Luis Suárez se quedaron afuera de la citación. El chileno se entrenó solo a la espera de que se resuelva finalmente su traspaso al Inter de Milán. El que estuvo presente fue Lionel Messi, como capitán.

El técnico neerlandés volvió a apostar por el esquema 4-2-3-1, con la pareja de Busquets y De Jong como dupla de volantes centrales, mientras se pone a punto el bosnio Miralem Pjanic. Los tantos del Barça fueron de Coutinho (21′), quien se quedará luego de retornar del préstamo en el Bayern Múnich, y un doblete de Messi (45′ y 50′). El gol del Girona fue de Samu Saiz (46′).

Se repite el marcador del primer amistoso del equipo, cuando superaron 3-1 al Gimnástic de Tarragona. Para este sábado 19 está programado el Trofeo Joan Gamper, partido en el cual recibirán al Elche, el último ascendido a la Primera División española. Recién el próximo fin de semana arrancarán La Liga, en casa, ante el Villarreal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.