¿QUIERES VIVIR LA ENERGIA DE LA FINAL?

Copa Enel

Presentado por: Enel

Miguel Ángel Pinto, entrenador de Independencia: “Trabajamos para ganar el campeonato”

Autor: La Tercera

Con cuatro victorias obtenidas, Miguel Ángel Pinto tiene grandes expectativas para la final que se llevará a cabo el próximo sábado 22, en el complejo deportivo Chimkowe.


El entrenador de la selección de baby fútbol de la comuna de Independencia, de varones y damas, Miguel Ángel Pinto, se encuentra a la espera de la gran final de la Copa Enel, que se llevará a cabo este sábado 22 de septiembre.

Sus expectativas son altas, pues el equipo de mujeres que entrena ha obtenido la victoria en cuatro ediciones de este torneo. “Nosotros trabajamos para ganar el campeonato. Los niños entrenan de lunes a viernes y son casi tres horas de entrenamiento”, asegura.

“La idea es seguir siempre por el mismo camino, buscando niños para la Copa Enel y después pasarlos a equipos profesionales”, afirma.

Gran final Copa Enel

Con la presencia del ex capitán de La Roja, Iván Zamorano, quien acompañará a los campeones a Italia para jugar un partido frente al Inter de Milán, se realizará la esperada final de la Copa Enel, este sábado 22 de septiembre.

La ceremonia comenzará a las 9.00 horas, en el complejo deportivo Chimkowe, ubicado en Av. Grecia 8787, Peñalolén.

En la instancia no solo se llevará a cabo la premiación de los 3º lugares y la final de mujeres y hombres, sino que también se dará término a este campeonato con un show de clausura a cargo del exponente de trap chileno, DrefQuila. La entrada es liberada.

Seguir leyendo