Mourinho no se tienta con el PSG

mourinho

El técnico portugués declaró que no pretende abortar su estadía en el Manchester United, aunque elogió al club y la calidad de sus jugadores.



José Mourinho no se tienta fácilmente. Dice estar tranquilo en el Manchester United y que no pretende moverse de la Premier League.  La respuesta surge a partir de la consulta respecto de si le interesaría dirigir al PSG, cuyos avances, desde que son controlados por capitales árabes, desde 2011, ha elogiado.  "Soy un entrenador con inquietudes, ambiciones y el deseo de hacer cosas nuevas", respondió el portugués en una entrevista en Telefoot, hoy. "Y no lo creo ... Estoy seguro de que no terminaré mi paso por Manchester", enfatizó.

El extenso palmarés de Special One lo pone siempre en la mira de los grandes clubes del mundo. Considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, ganó dos veces la Champions League (2004, 2010) y la Europa League (o la Copa UEFA, en 2003 y 2017).  Suma, además, títulos en Portugal, Italia, España e Inglaterra (tres títulos de la Premier League, cuatro Copas de la Liga, una Copa Inglesa y dos Community Shields).

Igualmente, Mourinho le guiña el ojo al  PSG, por la calidad de sus jugadores. " Tiene algo especial, mágico. Hay calidad, juventud, es fantástico", admite.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.