Mushraf al Ghamdi, el magnate árabe que pagó US$ 2,7 millones por el palco del duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi

El empresario inmobiliario sorprendió al adjudicarse una subasta benéfica para presenciar el duelo entre el PSG y una selección de jugadores de los clubes saudíes.



Mushraf al Ghamdi es fanático del fútbol. El empresario inmobiliario no se fija en gastos para poder estar lo más cerca de las grandes figuras del fútbol. Es por esto, que el árabe desembolsó US$ 2,7 millones para adjudicarse el palco VIP del duelo que medirá al PSG de Lionel Messi contra una selección de jugadores de los clubes saudíes, que contará con Cristiano Ronaldo.

“Felicidades... La oferta más alta por la entrada benéfica “Por encima de la imaginación” es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi”, anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh.

Mushraf al Ghamdi, un empresario saudí y director general del grupo inmobiliario AqarOne, lideró la subasta casi desde su inicio hace una semana y ningún competidor fue capaz de poner más dinero sobre la mesa. Dentro de sus beneficios, el fanático del fútbol podrá bajar a camarines para tomarse una fotografía con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El duelo no ha dejado a nadie indiferente. Más por los dineros que mueve el cotejo: según el diario deportivo galo L’Equipe, el cuadro de la Ciudad Luz se llevará un monto fijo cercano a los 10,8 millones de la divisa norteamericana, siempre con el compromiso de llevar al argentino, Kylian Mbappé y Neymar; entre todas sus cifras.

En lo deportivo, el argentino y el portugués se volverán a ver las caras por primera vez desde 2020 en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team, que se jugará este jueves. El último enfrentamiento entre ambos goleadores no es el mejor de los recuerdos para el argentino. Fue el 8 de diciembre de 2020, en plena pandemia, cuando el Barcelona de La Pulga cayó 3-0 en el Camp Nou ante la Juventus del luso, en la última fecha de la Champions League, duelo en el que el europeo fue la figura después de anotar dos veces.

En el balance general, Leo y CR7 se midieron en 36 ocasiones: 18 por LaLiga, 6 por la Champions League, 5 por la Copa del Rey, 5 por la Supercopa de España y dos amistosos internacionales.

Una rivalidad pareja en los números, aunque el rosarino saca una pequeña ventaja. El campeón del mundo tiene 16 victorias y 22 goles convertidos contra los equipos del lusitano. En la contraparte, el Bicho suma 11 triunfos y 21 conquistas convertidas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.