Nainggolan parte al Cagliari para apoyar a su mujer enferma de cáncer

Nainggolan

El volante belga fue cedido por el Inter hasta mediados de 2020.



Radja Nainggolan parte al Cagliari para apoyar a su mujer enferma de cáncer. El volante no entró en los planes de Antonio Conte para un Inter de Milán que pretende reposicionarse como animador de la liga italiana. El belga pudo elegir entre otras opciones mucho más importantes, pero volvió al club que lo acogió entre 2010 y 2014, su segunda camiseta en el Calcio después de la del Piacenza.

La enfermedad de la esposa de Nainggolan se había conocido en julio. A través de un posteo en Instagram, Claudia comunicó la situación que padece y el inicio del tratamiento, que realizará en Cagliari, la ciudad de la que es oriunda y en la que se afincará junto a su núcleo. Nainggolan firmó por una temporada en el club, al que llega en condición de cedido por el Inter. La relación vence a fines de junio de 2020.

[embed]https://www.instagram.com/p/BzxJLSQHxTa/?utm_source=ig_embed[/embed]

El mediocampista había sido una de las piezas claves en el equipo lombardo en la última temporada. De la mano de Luciano Spaletti, antecesor de Conte en la banca nerazurra, participó en 36 partidos de liga y anotó siete goles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.