Neymar exhibe su lesión y deja un mensaje: "Después de la tempestad viene la calma"

NEYMAR OK

El delantero publicó en redes sociales una imagen que da cuenta del estadio del tobillo que lo sacó del Scratch.



Neymar se perderá la Copa América luego de lesionarse durante el amistoso que disputó Brasil ante Qatar, el pasado miércoles en Brasilia. Según confirmó más tarde el equipo médico del Scratch, el jugador del PSG sufrió una "ruptura ligera en el tobillo", por lo que no podrá disputar el torneo continental.

"Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", detalló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), mediante un comunicado.

Las cuestionamientos, sin embargo, surgieron de inmediato, a raíz de la acusación de violación que enfrenta el delantero, que lo tiene bajo un proceso de investigación policial, incapaz de enfocarse en el proceso de preparación con el equipo. Este jueves, sin embargo, el propio ariete acalló los entredichos exhibiendo el tobillo lesionado en redes sociales.

"Después de la tempestad viene la calma", escribió, junto a una imagen de la pierna derecha, con una visible hinchazón en la zona del tobillo, despejando cualquier escepticismo en torno a los reales alcances de su dolencia.

Neymar

Ya fuera de la concentración de la Selección, sin embargo, las polémicas no se detienen en el entorno del exfutbolista del Barcelona y es que, al ya complejo panorama, se suma ahora la agresión de su padre a un fotógrafo, que intentaba captar el momento en que el deportista dejaba el centro de entrenamientos de la Canarinha. Esa situación, también, acapara las portadas y los sitios de los principales medios de Brasil.

Finalmente, el jugador ahora está a la espera de prestar declaración ante la Policía de Teresópolis, un trámite que estaba agendado inicialmente para la jornada de este viernes.

Neymar

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.