Neymar niega presunta violación y publica mensajes y fotos íntimas de su denunciante

NEYMAR

El brasileño dijo que fue víctima de una trampa. "Lo que pasó fue una relación normal entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes", dijo. Exhibió fotos íntimas que la mujer le mandaba.


El brasileño Neymar vive días complicados luego de que una mujer lo denunciara por una supuesta violación ocurrida en París el pasado 15 de mayo. De acuerdo al relato de la denunciante, cuya identidad se ha mantenido en reserva, conoció al deportista a través de Instagram, quien posteriormente la invitó a Francia. Al arriba a la capital francesa, según consta en el relato de la mujer, Neymar la visitó en el hotel donde se hospedó, instancia en la que la habría forzado a mantener relaciones sexuales.

Después del escándalo que se desató en Brasil con la acusación, el delantero del PSG salió al paso del tema y, a través de sus redes sociales, se manifestó para intentar comprobar una situación que, según él, se trató de "una trampa".

"Me acusan de estupro, de violación, es una palabra muy fuerte. Pero a partir de ahora voy a exponer todo, toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir todo para probar que realmente no pasó nada más", dijo el atacante en un video en el que, además de negar todas las acusaciones, exhibió mensajes y fotos íntimas de la mujer que lo acusa.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación normal entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes. Algo que ocurre con todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, y continuamos intercambiando mensajes", acotó. "Es muy malo, muy triste escuchar todo lo que se ha dicho. Los que me conocen saben de mi carácter y de mi integridad y saben que jamás haría una cosa de este tipo", enfatizó.

"Fue una trampa y acabé cayendo en ella. Espero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que se quieren aprovechar, que quieren extorsionar a otras. Es realmente triste. Doloroso", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.