Nicolás Jarry será mejor doblista que singlista

NICOLAS JARRY

Junto al argentino Máximo González, el nacional disputará la definición en duplas en Brasil. Gracias a este resultado en dobles, el chileno supera a su clasificación de singles por primera vez.



Nicolás Jarry junto al argentino Máximo González, avanzaron a la final del ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil, luego de derrotar a los segundos favoritos del certamen, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, por parciales de 3-6, 7-5 y 10-7.

Si bien no comenzaron de la mejor forma, la dupla conformada por el chileno y el transandino supo reponerse y lograr una importante victoria, venciendo a la 10° pareja del ranking mundial de dobles.

Con este triunfo, Jarry se encuentra muy cercano a su mejor clasificación en esta categoría (46°), ya que escalará hasta la casilla 47°. De ganar la futura final, cosecharía 1.945 unidades, llegando al lugar 41° y sobrepasando a Julio Peralta (43°) como número uno de Chile en dobles. Además, desde el lunes tendrá mejor clasificación en duplas que en individual.

La otra semifinal la disputan Rogerio Dutra Da Silva (313°) y Thomaz Bellucci (450°) contra Andrés Molteni (52°) y Roman Jebavy (46°).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.