Nicolás Jarry debutará ante Pablo Andújar en Winston-Salem

NICOLAS-JARRY-OK

El chileno enfrentará por segunda vez al español, tras haberlo derrotado en Pune, en 2018. De ganar, se medirá ante Feliciano López.



Nicolás Jarry (67°) tiene un nuevo desafío. El chileno disputará a partir de este lunes el ATP 250 de Winston-Salem, en Carolina del Norte, como antesala al US Open que inicia el lunes 26 de agosto y donde la segunda raqueta nacional está en el cuadro principal (y Christian Garin será cabeza de serie).

Pero antes de instalarse en el último Grand Slam del año, Jarry deberá pararse en el cemento de Winston-Salem, en el primer torneo que disputará luego de ganar la medalla de oro en el dobles mixtos de los Juegos Panamericanos.

Con todo listo, Jarry ya conoce a su rival en el debut. El chileno deberá enfrentar al español Pablo Andújar (68°) en la primera ronda del torneo, a disputarse este domingo en horario por definir. Será la segunda vez que el nacional juegue ante el ibérico, luego de haberlo derrotado en Pune, en 2018.

En caso de ganar su juego de primera ronda, el nieto de Jaime Fillol enfrentará al también español Feliciano López (63°), preclasificado que inicia su participación en la segunda etapa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.