Llega encendido: Niklas Castro marca un doblete justo antes de sumarse a la Roja

NIKLAS CASTRO
Foto: @AalesundsFK / Twitter.

El delantero, quien fue nominado por Reinaldo Rueda para los amistosos frente a Colombia y Guinea, comandó la victoria de su escuadra, el Aalesunds, por 3-1 frente al Raufoss.



Niklas Castro llegará encendido a su primera aventura con la selección chilena. El ariete marcó un doblete en la victoria de su club, el Aalesunds, por 3-1 ante el Raufoss, en un encuentro válido por la jornada 26 de la segunda división del fútbol de Noruega.

El delantero, quien fue nominado por Reinaldo Rueda para los amistosos frente a Colombia y Guinea, anotó en los 18' el segundo tanto de su escuadra y repitió en los 76'. La apertura de la cuenta fue obra del exArsenal Jernade Meade, mientras que el descuento visitante llegó mediante el marfileño Emile Noe Dadjo, en los 90'+3.

Con este resultado, el equipo del ariete nacional sumó unos nuevos tres puntos, los cuales lo mantienen en lo más alto del ascenso noruego. Además, Castro sumó dos tantos que le permitieron escalar en la tabla de goleadores del torneo, donde marcha en la tercera ubicación, con 15 dianas en su haber.

Ahora, el atacante de 23 años, quien se sumará al Equipo de Todos en condición de invitado se trasladará hasta España, país donde la Roja disputará una nueva fecha FIFA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.