Óscar Opazo: "Somos el mejor equipo del campeonato"

A_UNO_979673

El lateral de los albos aseguró era "importante continuar con la tradición de vencer a la U en el Monumental".



Colo Colo ganó por 1-0 a la Universidad de Chile en el Monumental y mantuvo el invicto de —ahora— 18 años sin perder en casa ante el archirrival. Uno de los mejores de la cancha, Óscar Opazo, analizó el triunfo en diálogo con la señal oficial.

"Contento por el resultado y por el rendimiento del equipo. Queremos disfrutar esto, estamos muy contentos y es una fiesta", señaló el volante tras el encuentro. Con respecto al invicto que se mantiene, Opazo aseguró que "debemos seguir manteniendo la tradición viva. Nunca nos apretaron, tuvimos paciencia para jugar, aunque nos faltó el finiquito".

Sobre el planteamiento, el ex Wanderers añadió: "El equipo está ideal para jugar con línea de tres y lo ha demostrado, porque ahí ha salido su mejor rendimiento". Por lo mismo, al ser consultado sobre su cambio de flanco, el jugador agregó que está "a la disposición del entrenador, donde me toque jugar voy a dar todo".

Finalmente, habló sobre Colo Colo y el campeonato nacional: "Hemos hecho buenos partidos, pero estamos al debe en el torneo. Este es el camino, creo que somos el mejor equipo del campeonato".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.