“Otra más hermanito”: Vidal rememora en las redes sus copas con Alexis

Vidal y Alexis, con la Supercopa de Italia.

Después del triunfo del Inter en la Supercopa de Italia, con el agónico gol de Sánchez, el volante festejó recordando las veces en que salió campeón junto al tocopillano, como en Colo Colo y la Selección.



Un título más para Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El agónico tanto del delantero tocopillano, nada menos que en el minuto 121, le entregó a los lombardos la Supercopa de Italia. Se estiró el extenso palmarés de los pilares de la Generación Dorada. En el caso de Sánchez, cabe señalar que ha ganado la Supercopa local en España, Inglaterra (la Community Shield) e Italia, tres de las competencias más poderosas del mundo.

Vidal, quien ingresó en la parte final del compromiso, mostró parte de su festejo en las redes sociales y se acordó de su compatriota, con el cual han recorrido un largo camino juntos desde las selecciones juveniles de La Roja. “Otra más hermanito @alexis_officia1... y vamos por más!!!”, posteó el King, con varios emojis y con varias fotos junto a Sánchez, en diferentes épocas.

La Supercopa italiana no es la primera copa que ganan como compañeros. Las primeras fueron en Colo Colo, cuando ambos eran unas incipientes figuras del fútbol criollo. En el Monumental coincidieron para las consagraciones del Clausura 2006 y del Apertura 2007. Tras salir del Cacique, ambos iniciaron sus carreras afuera: Vidal, en Alemania, y Alexis, en Argentina.

Eso sí, las más recordadas fueron con la selección chilena. Tanto el de San Joaquín como el nortino fueron piezas fundamentales para que el Equipo de Todos lograra el bicampeonato de la Copa América en Chile 2015 y Estados Unidos 2016. Antes la Supercopa de este miércoles, con el Inter fueron campeones de la pasada Serie A.

En otro posteo en su cuenta de Twitter, Vidal publicó: “Un título más en mi memoria y en la vitrina. Cada uno se valora de manera especial, agradezco a mis compañeros y al club por permitirme seguir haciendo viva esta historia... vamos @inter”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.