Paul Scholes despedaza a Sánchez: "No puede estar jugando peor"

Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

El histórico exvolante de Manchester United le pone tarea al delantero chileno en su irregular participación en la temporada.



Manchester United no pudo terminar la temporada como quería. Con la derrota en la final de la Copa FA ante Chelsea, los Diablos Rojos se quedaron sin títulos.

En este contexto, Alexis Sánchez fue el llamado a darle otra cara al desarrollo del fútbol del equipo de José Mourinho, pero no ha podido demostrarlo.

Por lo mismo, una de las legendarias figuras de Manchester United, Paul Scholes, destrozó al tocopillano en declaraciones a BT Sport. "Tiene que mejorar. Para ser honesto, no puede estar jugando peor", señaló tras el choque ante los blues en Wembley.

"Creo que los primeros partidos de la próxima temporada son vitales para él. Necesita que los hinchas vuelvan a creer y puedan acercarse al city", complementó.

Aunque las críticas no fueron sólo para Sánchez. "El equipo necesita un jugador líder. Paul Pogba no gana partidos por sí solo. Hazad lo hace. Alexis, no. Lo ha mostrado desde enero, pensaban que podría, pero no lo hemos visto", cerró

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.