Paulo Díaz renueva con River Plate hasta 2024

Paulo Díaz renovó su vínculo con River Plate. FOTO: RIVER PLATE

Pese al interés de clubes europeos, el zaguero nacional firmó un nuevo vínculo con el club argentino. El anterior vencía en junio de este año, incluyendo una cláusula de salida de 20 millones de euros.


Paulo Díaz se ganó su lugar en River Plate. De la mano de Marcelo Gallardo, el defensor chileno se transformó en una pieza importante y titular en el cuadro millonario, el último campeón del torneo argentino de Primera División. Este domingo, el seleccionado nacional estiró su vínculo con la institución. Pese a que en diversas tribunas han hecho eco del interés desde Europa para contar con el jugador (como el Sevilla de España), lo concreto es que Díaz firmó un nuevo contrato hasta diciembre de 2024.

La anterior ligazón del ex San Lorenzo con los de la ‘banda sangre’ duraba hasta el 30 de junio de este año, con una cláusula de salida de 20 millones de euros.

En total, fueron cinco los jugadores que renovaron con el cuadro de Núñez. Al igual que el chileno, los volantes Santiago Simón y Felipe Peña Biafore también firmaron hasta diciembre de 2024. Por su parte, el experimentado zaguero Jonathan Maidana lo hizo hasta diciembre de 2022. En el caso del seleccionado paraguayo Héctor David Martínez, se firmó un préstamo con opción de compra durante este año (su carta es de Defensa y Justicia).

La semana venidera se iniciará la pretemporada de River en la localidad de San Martín de Los Andes, luego de fracasar la intención de hacer el trabajo en Estados Unidos. Paulo Díaz tuvo una campaña 2021 más que destacada, con la obtención de tres títulos con el equipo: la Supercopa argentina, el Torneo de Liga Profesional y el Trofeo de Campeones.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.