Pellegrini y lesión de Bravo: “Vamos a saber mañana con el examen médico de Claudio”

Claudio Bravo, jugando para el Betis en la Europa League. Foto: Twitter Betis.

El arquero abandonó la cancha tras sentir molestias en la zona inguinal, por lo que deberá ser sometido a algunos estudios.



Una nueva molestia física sintió Claudio Bravo. Esta vez en el partido en que su equipo, el Betis, venció 2-0 al Ferencvaros, por la fase de grupos de la Europa League. El arquero de la Selección comenzó a experimentar problemas musculares en la zona inguinal pasado los 20 minutos del segundo tiempo, para luego ser reemplazado a los 27′ por Rui Silva.

La lesión llega en un momento en el que el capitán de la Roja había retomado la titularidad y no había sufrido lesiones, después de una temporada anterior muy buena, pero bastante irregular en esta materia. Por ahora se desconoce la magnitud de esta lesión.

“Lo vamos a saber mañana con el examen médico de Claudio. Ahora con la musculatura en caliente es difícil saber qué tipo de lesión es, o de qué grado puede ser si es muscular (...). El informe médico antes de mañana o incluso del sábado va a ser difícil saberlo”, indicó el entrenador Manuel Pellegrini, durante la rueda de prensa tras la victoria ante el cuadro húngaro.

El Ingeniero se mostró muy satisfecho por la clasificación. “Es algo muy positivo”, destacó, más allá de haber clasificado en segundo lugar detrás del Bayer Leverkusen, que se impuso a Celtic y aseguró el primer lugar del grupo.

De todos modos, se ve poco probable que el portero de 38 años pueda estar disponible para el partido de este domingo frente al colista Levante, por La Liga.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.