Pellicer: “De los cuatro tiempos de esta llave, tenemos tres para sacar cosas positivas y uno para el olvido”

Pese a caer por 6-2 en Quito, el técnico de Unión Española no dramatizó tras la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores. Eso sí, reconoció que el primer tiempo en Quito fue "lapidario", pero también destacó la jerarquía de Independiente del Valle.



El técnico de Unión Española, Jorge Pellicer, lamentó la temprana eliminación de su equipo en la Copa Libertadores, tras ser goleados 6-2 ante Independiente del Valle, en Quito.

“Independiente del Valle es un equipo de jerarquía. Lo demostró acá y también en Santa Laura. Hay que jugar muy bien para superarlos y no lo hicimos, especialmente, en nuestros primeros 45 minutos, que fueron lapidarios. No tiene mucho que ver con lo que haya hecho Unión, tiene que ver con lo que hizo Independiente del Valle”, sostuvo.

“Compusimos la forma en el segundo tiempo, mejoramos en el ataque, pusimos otro hombre en ofensiva y mejoramos. Son nuestros dos primeros partidos de la temporada, nos tocó justo en Copa Libertadores y ante un gran rival”, agregó.

Pese a la estrepitosa goleada, Pellicer no dramatizó y destacó que su escuadra también mostró aspectos buenos. “Unión es un equipo en crecimiento. En el segundo tiempo el equipo jugó bien, defendió bien. De los cuatro tiempos de esta llave tenemos tres tiempos para sacar cosas positivas y uno para el olvido”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.