Pellicer, técnico de Unión: “Entiendo a los hinchas, porque yo soy el principal responsable”

Jorge Pellicer asegura que es el responsable de la complicada situación que viven los hispanos. FOTO: AGENCIAUNO

El entrenador de los rojos reconoció los errores de su equipo en la derrota a te Universidad de Chile. Sin embargo, insistió en que “el plantel jugó un buen partido, con entrega máxima, gran producción futbolística, pero sin gol”.


Tras la derrota ante la U, Unión Española está penúltima en la tabla de posiciones y los hinchas ya piden cambios en la estructura técnica. Así lo reconoce también el entrenador del cuadro hispano, Jorge Pellicer, quien lamenta que los resultados no lleguen, pese al esfuerzo de su equipo.

“Lamento mucho que el equipo no encontrar los resultados para lo que en algún momento se merece. Ante la U hicimos un buen primer tiempo, en la presión, generación del juego y la generación de oportunidades Pudimos, incluso, irnos en ventaja de dos goles. Sin embargo, quiero también destacar la forma en que se entregó el equipo. Uno tiene que reconocer que el plantel jugó un buen partido, con entrega máxima, gran producción futbolística, pero sin gol”, aseguró el ex DT de la UC.

Una de las principales falencias de su equipo es la falta de goles, un problema que el entrenador asume desde la banca, ya “que para mí es algo preocupante, por eso hay que redoblar esfuerzos. No se dio. El fútbol son resultados, pero yo no tengo nada que decir de mi equipo en la cancha”.

Consultado en la rueda de prensa sobre la molestia de los fanáticos, el ex Huachipato contestó que “entiendo a los hinchas, porque soy el principal responsable de que no estén llegando los resultados. Pero en la cancha veo que los jugadores se están entregando al máximo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.