Melipilla ya muestra sus armas en Primera: ganó su primer partido ante Unión Española

Foto: Agencia Uno.

Los potros se impusieron por 0-2 ante los hispanos para quedar en la zona alta de la tabla de posiciones.


Deportes Melipilla, el último ascendido al fútbol de honor chileno, sumó su primera victoria en las tres fechas que corren del Torneo Nacional. Los potros vencieron por 0-2 a Unión Española en el Estadio Santa Laura para comenzar a avanzar en la zona alta de la tabla de posiciones del campeonato.

El conjunto visitante dio el primer golpe en apenas siete minutos. Gonzalo Sosa fue quien definió de zurda en el área para abrir la cuenta. Tras el tanto los hispanos intentaron y acumularon un par de llegadas sin éxito. La posesión del balón no los ayudó tampoco a encontrar el empate y se fueron en desventaja al descanso.

En la segunda fracción el local siguió buscando la igualdad tomando las riendas del encuentro. En el 62′ se complicaba la misión, ya que se quedaban con 10 jugadores luego de la expulsión por doble amarilla de Mario Larenas. Dos minutos después, recibieron el 0-2 en contra por parte de Luis Haquín. Fue el 0-2 definitivo.

Luis Haquín festeja el 0-2. Foto: Agencia Uno.

El siguiente partido de Unión Española será ante Universidad de Chile el 25 de abril en el Estadio Nacional, donde los hispanos seguirán buscando meterse en la disputa en la parte alta del Torneo Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.