Problemas para Suecia: se intoxican tres jugadores y no podrán estar frente Alemania

suecia

Los líderes del Grupo G enfrentarán mañana a una Alemania herida sin cuatro de sus seleccionados: tres por dolencias estomacales y otro por lesión en el tobillo.



Suecia lidera junto a México el sorpresivo Grupo G del Mundial, donde Alemania y Corea del Sur se unen en el fondo con cero puntos. Sin embargo, mañana los escandinavos tendrán que defender su liderato precisamente ante los germanos que, heridos en su orgullo —y temerosos de una temprana eliminación—, saldrán con todo a buscar el triunfo.

La tarea no será fácil para los nortinos. No solo por el poderío alemán, sino también por la ausencia de tres jugadores debido a una intoxicación, y a otro por una lesión en el tobillo. Todo esto lo informó el entrenador del equipo, Janne Andersson.

"Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi", señaló el seleccionador en rueda de prensa.

De los jugadores mencionados, Jansson es titular en el centro del equipo. Se espera que sea reemplazado por Emil Krafth. "Los tres jugadores sufrieron problemas estomacales anoche y por razones de seguridad los dejamos en casa", añadió el técnico.

El jugador lesionado de tobillo es el delantero Isaac Kiese, quien participó por unos momentos en la victoria por 1-0 ante Corea del Sur.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.