Quique Setién y el futuro de Vidal: “Estamos felices de tenerle con nosotros”

El técnico del Barcelona habló sobre la actualidad culé y dijo que el chileno tiene "cualidades positivas" y "energía positiva".



El entrenador del Barcelona, Quique Setién, concedió una entrevista a la edición latina de la señal BeIn Sports, en la cual habló de la actualidad azulgrana, que está en plena preparación para el reinicio de la liga española, proyectado para el mes de junio. En la cita, se refirió al futuro de algunos jugadores de los cuales se está hablando mucho sobre su continuidad o no en el Barça, como Arturo Vidal.

“Esta mañana no pudimos felicitarlo por su cumpleaños en los ensayos. Es un jugador que ciertamente tiene cualidades positivas y tiene energía positiva. Es un gran jugador en su actuación y comportamiento y estamos felices de tenerle con nosotros”, declaró el DT culé. La prensa europea ha insistido en el interés de clubes como el Inter de Milán en fichar al Rey. El seleccionado nacional tiene contrato con el elenco catalán hasta junio de 2021.

Setién también habló sobre el arquero Marc-André ter Stegen, quien está próximo a renovar su contrato con el club. “Los grandes jugadores no quieres que se vayan, especialmente cuando están al mismo nivel que Marc. Creo que es muy buen jugador y está al estilo del Barcelona”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.