Ramón Fernández entrena con O'Higgins: "Es gratificante volver al lugar donde uno quiere estar"

Ramón Fernández
Foto: Photosport/Archivo.

El volante argentino retorna por segunda vez a la Sexta Región. Lo hace después de un discreto paso por Colo Colo.



Ramón Fernández entrenó por primera vez en O'Higgins. Es la segunda vez que retorna a la describe como su casa. Después de un discreto paso por Colo Colo, el volante nacido en Formosa llega para convertirse en la referencia del mediocampo de la escuadra que dirige Gabriel Milito y no esconde su felicidad. "Estoy feliz.Hice muchos esfuerzos para poder estar acá otra vez. Deseché varias cosas. Es gratificante volver al lugar donde uno quiere estar", declara en una entrevista que le concedió al sitio oficial del club.

El mediocampista aspira a pelear objetivos importantes con un equipo que no lo pasó bien en la última temporada. "Ahora, mi objetivo es ponerme bien físicamente, para pelear cosas, que es a lo que uno apunta", añade.

También reconoce que los acercamientos con la institución que preside Ricardo Abumohor habían comenzado hace un tiempo. "Hubo charlas y reuniones.En todo momento tuve la fe y sabía que podía llegar. Mi prioridad siempre fue O'Higgins. Es volver a un lugar donde uno se siente cómodo. Cariño siempre hubo. Estoy contento. Sólo dar las gracias a los que querían que viniera y a los que no, trataré de convencerlos", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.