Revelan dramático momento de Messi tras perder final con Chile: "Estaba solo, llorando como un nene que perdió a la madre"

Lionel Messi
Photosport

Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Gerardo Martino en el Barcelona y la Selección, relató una situación ocurrida tras la final de la Copa Centenario.



En la Copa Centenario, tras perder por segunda vez una final con Chile, Lionel Messi anunció su renuncia a la selección argentina, la que meses después finalmente no se concretó. Pero sí está claro que fue una jornada terrible para la estrella de la Albiceleste. Así se entiende tras lo que contó Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Gerardo Martino en el Barcelona y la Selección

"A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo", declaró, según publica Olé.

Paolorosso agrega: "No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos".

Antes de esa definición, Messi y Argentina ya sumaban la derrota ante Alemania en la final del Mundial 2014 y la caída ante la Roja en la Copa América 2015.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.