Ricardo Centurión suma un nuevo escándalo: un taco suyo en una pichanga desata batalla campal

Centurión, Racing, Racing Club
Foto: @RacingClub/Twitter.

El díscolo delantero, marginado del plantel de Racing por un encontrón con el técnico Eduardo Coudet, responde a la revelación del incidente con insultos a la prensa argentina y la imagen de un golazo.



La polémica persigue a Ricardo Centurión. El delantero, excluido por Eduardo Coudet, técnico de Racing por empujarlo antes de entrar a la cancha en el partido frente a River Plate, protagonizó un nuevo incidente, ahora fuera de los límites del club.

El díscolo atacante disputaba un informal partido de baby-fútbol y tiró un taco, una jugada que irritó al arquero rival. El golero respondió a la aparente provocación con una fuerte patada, lo que desencadenó el escándalo: golpes desde todos lados.

El historial de Centurión incluye peleas con sus compañeros, denuncias por violencia de género, fotografías portando armas de grueso calibre y problemas con el alcohol.

Después de que las imágenes se conocieran, Centurión respondió, otra vez en su confrontacional estilo, lo que incluyó insultos a la prensa argentina. "Les encanta el puterío", escribió en su cuenta en Twitter. Y, también, con la imagen de un golazo que marcó en el mismo encuentro.

[embed]https://twitter.com/rickcenturion/status/1108021743019540480[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.