River Plate, Flamengo e Independiente del Valle se reúnen en Chile para entregar los secretos de su exitosa gestión

Los trofeos ganados por River Plate en el proceso Marcelo Gallardo, expuestos durante la despedida del entrenador. Foto: REUTERS/Agustin Marcarian

Santiago será sede del seminario Go Latam Summit 2022. “Habrá una visión de todos los estamentos del deporte", aseguran desde la organización, a cargo de la Agencia VS y Cruzados.



Durante los días 24 y 25 de octubre se llevará a cabo el Go Latam Summit 2022, un evento organizado en conjunto por Cruzados y Agencia VS, empresa dedicada al marketing deportivo. El seminario se realizará en el Hotel Intercontinental de Santiago y contará con expositores que pondrán en discusión temas como nuevos ingresos y desarrollo comercial; infraestructura y educación; innovación y transformación digital; desarrollo deportivo y rol social del deporte.

A propósito de la instancia, el gerente comercial de Cruzados, Sebastián Soria, detalló que: “Vendrán expositores como el gerente general de River Plate, Walter Lanosa; el gerente deportivo de Independiente del Valle, Roberto Arroyo y habrá un espacio de conversación desde la mirada deportiva junto a Cachito Vigil, entrenador de las Diablas, y Ariel Holan, DT de Universidad Católica”.

Sergio Vigil, Cachito
Sergio Vigil, entrenador de las Diablas.

En esa línea, el ejecutivo explicó que: “Habrá una visión de todos los estamentos del deporte. Será una instancia en donde los aficionados, altos ejecutivos y directivos de las entidades del país podrán exponer, compartir y también aprender de casos de éxito”.

Por su parte, Álvaro Muñoz, socio de la Agencia VS, sostuvo que “de las ediciones anteriores del seminario que tenemos el honor de organizar junto a Cruzados han salido grandes alianzas comerciales y acuerdos institucionales que se propician en estas instancias”.

Las entradas para poder participar del seminario se pueden obtener a través de la ticketera Live Tickets, con acceso a la compra por día o un abono por las dos jornadas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.