El saludo entre el exgoleador de La Calera y Diego Maradona

Autor: La Tercera

Brian Fernández publicó, orgulloso, el saludo del exjugador, quien lo apoyó públicamente el año pasado, cuando el habilidoso futbolista dio positivo por cocaína.


El argentino Brian Fernández compartió, orgulloso, el saludo de Diego Maradona, con quien se contactó para expresarle sus buenos deseos en su nueva aventura profesional como director técnico del Dorados de Sinaloa, del ascenso mexicano. El actual jugador del Necaxa, goleador de Unión La Calera y del campeonato chileno durante la primera mitad de 2018, ha cultivado una amistad con el otrora jugador, que se hizo más grande durante 2017, cuando éste apoyó públicamente a Fernández luego de que arrojara positivo por cocaína en un control antidopaje, cuando aún era integrante del plantel de Racing de Avellaneda.

“Qué grande sos, Maradona. Serás el número 1 siempre. Es un placer estar en contacto contigo. Saludos y todo el éxito!”, publicó el habilidoso jugador, junto a un pantallazo de una videollamada entre él y el Diez. “Feliz de que estés nuevamente en el lugar donde tenés que estar: pisando una cancha de fútbol. Abrazo, crack. Gracias por el cariño de siempre”, añadió.

Fernández actuó el primer semestre en el sorprendente elenco calerano y, de hecho, es uno de los artífices de la notable campaña que han realizado los cementeros. En el lapso que estuvo en el club, anotó once goles por el campeonato nacional y, hasta ahora, se mantiene en la parte alta de la tabla de anotadores, con once tantos. Mientras, en Aguascalientes también comenzó a destacar de inmediato y ya suma dos goles en ocho encuentros disputados.

 

 

Seguir leyendo