Santos Laguna no pudo lograr el milagro: eliminado

Santos - Monterrey (4483323)

El equipo del chileno Diego Valdés, que disputó todo el encuentro, solo igualó a un tanto con Monterrey, que se había impuesto 5-2 en su casa y que ahora entró a semifinales del Apertura.



La tarea era más que complicada para el equipo que la noche de este domingo las ofició de local y finalmente se concretó lo que era una eliminación inminente. El Santos Laguna solo consiguió igualar 1-1 con Monterrey y quedó eliminado en cuartos de final del Torneo de Apertura mexicano, pues en el partido de ida, los regiomontanos se había impuesto por 5-2.

En el cuadro lagunero, el chileno Diego Valdés jugó todo el encuentro, aunque tuvo una participación más bien tibia en el juego. El tanto de su escuadra fue anotado por Brian Lozano, en el minuto 19, en una jugada individual que concluyó en un tiro cruzado al segundo palo que dejó sin posibilidad de intervenir al arquero de los norteños, Marcelo Barovero. El gol de los visitantes fue obra del holandés Vicent Jaansen (59'), luego de consulta al VAR ante la eventualidad de fuera de lugar.

A la espera

Con esto, Monterrey espera al ganador del choque entre América y Tigres (que cerraba la jornada dominical), al que los forasteros llegaban con la ventaja del 2-1 conseguido en Nueva León. En la otra llave de semifinales se medirán Necaxa y Morelia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.