Se suspende el duelo entre Huachipato y Magallanes producto del mal estado de la cancha por la lluvia

Huachipato vs. Magallanes
Foto: @CampeonatoCL

Acereros y carabeleros debían verse las caras en el CAP por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023.



Este viernes un frente de mal tiempo ha caído sobre el país en la zona centro y centro sur. Calles inundadas, fuertes vientos y, ahora, partidos suspendidos. Esto porque hace unos minutos se anunció la postergación del compromiso entre Huachipato y Magallanes, que se debía jugar en Talcahuano, una de las ciudades afectadas por las lluvias.

El mal tiempo dejó inundado el césped del Estadio CAP, a tal punto en que no estaba apto para jugar al fútbol. Acereros y La Academia se medían por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023, en un compromiso que enfrentaría al puntero del torneo contra el colista. El encuentro estaba pactado para las 20.30 horas de este viernes.

“La Gerencia de Ligas informa que el cuerpo arbitral, debido al mal tiempo y estado de la cancha, ha decidido suspender el partido por la fecha 12 del Campeonato Betsson entre Huachipato y Magallanes, que debía jugarse hoy (20:30″), comunicó la cuenta oficial del torneo.

De momento, no hay una fecha segura para que se vuelva a disputar: “Su reprogramación se informará oportunamente”, informaron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.