Según encuesta en Inglaterra, solo un 36% de los hinchas del City piden la permanencia de Claudio Bravo

FBL-ENG-PR-HKG-MAN CITY
FOTO: AFP.

El portero nacional, junto a Otamendi, son los únicos jugadores del plantel que cuentan con números rojos en la aprobación de la hinchada de Los Ciudadanos.



Claudio Bravo no la pasa bien en Inglaterra. Es el portero suplente del Manchester City (titular solo para copas de menor relevancia) y tras la lesión de Ederson, su participación en Champions y Premier League no fue la esperada. Fue expulsado en el empate 1-1 ante el Atalanta y recibió tres goles ante el Liverpool. Sus pocos minutos, y estas últimas apariciones en el arco de Los Ciudadanos, no tiene contentos a los hinchas del cuadro dirigido por Pep Guardiola, y así lo hacen saber cuando se les consulta por sus ánimos de conservarlo para la próxima temporada.

El medio inglés Manchester Evening News destaca en su portal una encuesta realizada a hinchas de Los Celestes, donde se les pregunta si desean vender o conservar a cada jugador en la plantilla del actual campeón de la Premier League. ¿El resultado? Solo dos futbolistas cuentan con una minoría de votos para continuar en el equipo de Pep: Claudio Bravo y Nicolás Otamendi.

El portero nacional solo cuenta con un 36% de votos de hinchas que piden conservarlo en en plantel de cara al próximo mercado de fichajes, mientras que el resto exige su partida. Otamendi, por su parte, es el menos votado. El 35% lo quiere para el próximo año.

En la otra vereda, quienes gozan de la mayor aprobación de la hinchada son De Bruyne, Bernardo Silva, Rodri, Laporte, Foden y Agüero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.