Selección masculina da el primer paso en la ruta a Lima

Handbol

La Roja se impuso por 10 goles a Colombia, con quien lucha por un cupo a los Juegos Panamericanos de este año. El "europeo" Erwin Feuchtmann no quedó conforme.



La selección masculina de balonmano venció la noche de este viernes a su similar de Colombia, por 36-26 en el primer partido de la clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima de este año. La confrontación está pactada a dos encuentros, ambos en el Polideportivo del Estadio Nacional.

El jugador Sebastián Ceballos declaró que "es una victoria importante, necesitamos agarrar confianza y juntarnos, porque jugamos fuera, hay que aprovechar estas instancias. Estábamos nerviosos al comienzo, pero deben ser los nervios de jugar en casa".

Más crítico fue Erwin Feuchtmann: "Mal mal, Estuvimos muy mal. En defensa, en lanzamientos de seis metros, no fue un buen partido para nosotros. Puede ser el nerviosismo o las ganas de hacer el gol bonito... Esperemos que estemos más relajados el sábado y tener una victoria clara contra un rival inferior".

El segundo choque se llevará a cabo este sábado y a Chile le basta con empatar o perder por menos de 11 tantos para asegurar su presencia nuevamente en una cita continental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.