Sicólogo de Brian Fernández responsabiliza a Gorosito y lanza un fuerte mensaje: “Somos unos caretas”

Brian Fernández
Brian Fernández en uno de sus últimos partidos con Unión La Calera en 2018, en el triunfo sobre Colo Colo en el Estadio Monumental. FOTO: AGENCIAUNO

El delantero se mantenía desaparecido. Hace pocas horas su familia informó que lo encontraron. El sicólogo del futbolista apunta al club por lo ocurrido



Brian Fernández es uno de los nombres que más ha hecho noticia durante los últimos días en Argentina. El delantero, de gran paso por Unión La Calera en 2018, fue borrado del primer equipo en Colón de Santa Fe, según las palabras de su entrenador Néstor Gorosito: “Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy sicólogo, le debo dar prioridad al grupo”, declaró el DT luego de que el delantero faltara a dos entrenamientos. Este lunes el tema continuó de una forma preocupante: el auto de Fernández apareció destruido y su paradero se desconoció durante horas.

Esta mañana, el periodista Nacho Genovart, del medio Doble Amarilla, informó el estado en que fue hallado el vehículo del futbolista: “Encontraron un automóvil BMW en Doldan y Peñaloza, barrio Alto de Noguera, de Santa Fe. Está destruido y desmantelado. Sería de Brian Fernández. El paradero del jugador es desconocido”. Afortunadamente, la familia del jugador informó hace pocas horas que lo encontraron y que ahora la prioridad es que se recupere. Cabe destacar que el hombre de 28 años tiene un largo historial de indisciplinas, varias ligadas a su adicción a las drogas.

Su sicólogo apunta a Colón

Ante toda esta situación ocurrida en la vida de Brian Fernández en los últimos días, Osvaldo Chiarlo, sicólogo del delantero, criticó la actitud que tuvo el club Colón, y no tuvo problemas en apuntar con nombres: “Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”.

Por último, el profesional declaró que los casos de “consumos problemáticos” pueden volver a presentar síntomas. En este caso, efectuó una crítica generalizada sobre el tema: “La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados por lo “moral” y las recaídas no se permiten”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.