Sociedad rota: el documento que explica el conflicto entre Marcelo Caro y Jorge Vargas

Jorge Vargas acusa a Marcelo Caro.

El exzaguero de la Roja denunció al exdelantero por dineros impagos. En un oficio notarial, sin embargo, Potencia reconoce que la sociedad con el antiguo jugador de Coquimbo Unido ya no pertenece al grupo que demandó.




Hace cinco años Jorge Vargas y Marcelo Caro iniciaron una sociedad. Sin embargo, ha pasado el tiempo y el exzaguero reclama una supuesta deuda millonaria, un conflicto legal con su ex compañero y entrenador Marcelo Caro. Ahora, el ex jugador de la Reggina quiere arreglar en tribunales el problema.

Sin embargo, existen documentos que exculpan a Caro de las acusaciones de Potencia. Una novación de deuda deshizo la sociedad que tenía Caro con el ex delantero Mauricio Salazar, la misma a la que apuntan los reclamos del ex seleccionado nacional avecindado en Italia.

En el documento notarial establecido en La Serena se indica que Caro ya no pertenece a la sociedad cuestionada. Así lo explica en su segunda cláusula.

“Marcelo Osvaldo Caro Cubillos, quien ya no detenta la representación legal de la sociedad ‘S&C Acondicionamiento Físico y Actividad Física Limitada’ y, en consecuencia, queda únicamente obligado por el contrato antedicho, don Mauricio Javier Salazar Durán, quien asume como nuevo y único deudor”, según se lee en el inciso Uno.

Asimismo, en el Dos se establece que “el Acreedor Jorge Francisco Vargas Palacios, declara que libera expresamente al primitivo deudor don Marcelo Osvaldo Caro Cubillos, de todos los derechos y obligaciones originados en el contrato de compraventa ya individualizado, sin cargo ni reparo alguno”.

De esta manera queda zanjada la denuncia de Vargas, quien ya ha tenido problemas de la misma índole como Jorge Alveal, Miguel Ponce y su ex representante Mariano Gastó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.