Solo 41 segundos en cancha: delantero de Deportes Recoleta es expulsado tras golpear a un rival

Foto: @DPMChile / Camilo Santana / Twitter.

Juan Martín Amieva vio la cartulina amarilla antes del minuto de juego en un duelo clave por la permanencia en el torneo de la Primera B.



Deportes Puerto Montt y Deportes Recoleta se enfrentaron este domingo en un duelo clave por la permanencia en la Primera B. Los albiverdes arrancaron la fecha en la última posición de la tabla con 17 puntos, mientras que los de la Región Metropolitana, gracias a la diferencia de gol, marchan antepenúltimos con 23 unidades.

Así, los recoletanos salieron en busca de un triunfo que les permitiera tomar aún más distancia, pensando en conseguir la meta de permanecer en la categoría.

Tras el pitazo inicial, la pelota se fue a la última línea de de las albiazules y enviaron el balón en busca de su referente de área Juan Martín Amieva. Sin embargo, cuando el delantero intentó controlar el balón, terminó golpeando en el estómago a un defensor tras nueve segundos de partido.

En primera instancia el juez del partido Claudio Cevasco decidió mostrarle la tarjeta amarilla. Claro que momentos después cambió su decisión y terminó expulsándolo a los 41 segundos.

Revisa la jugada

Triunfo importante

Al final, Deportes Recoleta terminó pagando caro el jugador menos en la cancha. Luis Gorocito (49′) consiguió poner en ventaja a los locales que de todas formas se vieron complicados en los 82′ después de que Aaron Astudillo pusiera el 1-1 parcial en los 82′.

No obstante, un error defensivo de los metropolitanos en el minuto 89′ permitió que Deportes Puerto Montt se quedara con el triunfo con la anotación de Camilo Melivilu.

Así, los albiverdes se mantienen en la última posición de la tabla, pero ahora sumando 20 puntos, tres menos que Santiago Morning y Deportes Recoleta, a quienes intentará alcanzar en las próximas fechas para salir al fin de la zona de descenso.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.