Soteldo vuelve a burlarse de la U: "Cuando me fui, casi se van al descenso"

SOTELDO OK

El venezolano, hoy en el Santos, responde con un sarcasmo al comentario de un hincha azul.



Yeferson Soteldo vuelve a burlarse de la U. El volante venezolano es un habitual usuario de Instagram y no vacila al responder dardos en la red social. Particularmente si se trata de algún fanático laico que le reprocha por su rendimiento en su paso por los laicos o por la eventual omisión de ese capítulo de su trayectoria.

"Ya hace un año que llegué a este gran club", escribe Soteldo. Etiqueta a su actual empleador, el Santos, al que le dedica un corazón. "Gracias a tu paso por la U, enano mal agradecido", le contesta un fanático estudiantil. En ese momento, el llanero reluce su sarcasmo. "Cuando me fui, casi se van al descenso. Disculpa por irme", responde, acompañado por dos emoticones. Uno connota duda y el otro, derechamente, es una risa.

Reincidente

No es primera vez que Soteldo se mete en líos con los hinchas azules por sus intervenciones en la plataforma. El 6 de agosto respondió otra crítica. "Ahora juegas, como no lo hiciste en la U. Claro, en Brasil si no juegas bien, te sacan cagando", le escribieron. Contestó con una "B". La alusión era obvia. Los laicos estaban en los últimos puestos de la tabla y el fantasma del descenso los inquietaba seriamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.