Deportes Temuco despide a Hugo Vilches

HUGO VILCHES

El cuadro de la región de la Araucanía puso fin al vínculo del director técnico. El equipo marcha en el sexto lugar de la Primera B.



Deportes Temuco anunció este lunes que puso fin a su vínculo contractual con Hugo Vilches y su cuerpo técnico. El conjunto que preside Marcelo Salas suma cinco encuentros sin ganar (una derrota y cuatro empates) en el torneo de Primera B, por lo que decidió darle un giro a la dirección técnica antes de dejar escapar el sueño del ascenso a la Primera División.

De momento, tras 21 jornadas disputadas, el conjunto de la región de la Araucanía marcha en el sexto lugar de la clasificación, con 30 puntos, seis menos que el líder del torneo de ascenso, Deportes La Serena. Vilches deja la banca temucana, donde había asumido a comienzos de año. Ahora, el club busca un nuevo adiestrador, con Nicolás Larcamón y Pablo Sánchez como primeros candidatos.

El campeonato de Primera B otorga dos cupos para la Primera División del próximo año. Quien termine en el primer lugar, obtendrá la promoción directa, mientras que el segundo, jugará una final de ascenso contra quien resulte ganador de la liguilla de postemporada entre los clubes que rematen tercero, cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.